Violeta García Rojas
A unas horas de que se publicó la convocatoria de Morena para la renovación de la Dirigencia Estatal, el Gobernador Sergio Salomón Céspedes confió en que se realice un ejercicio democrático, de inclusión, donde haya una gran participación y sume al partido. Al sostener que él será respetuoso del proceso, que busca la sucesión de Olga Lucía Romero Garci-Crespo, quien asumirá la Dirección de Carreteras de Cuota, en la Administración de Alejandro Armenta Mier.
Precisó que el perfil, que debe tener Morena, es de un integrador, de apertura y que no deje de reconocer al fundador del movimiento.
“Que siga la visión de Andrés Manuel López Obrador y que se refuerce el trabajo de Claudia Sheinbaum, donde, en este partido, hoy en día, cabemos todas y todos. No hay exclusividades”. Al ser cuestionado sobre algunos personajes que han alzado la mano, como es el caso del Diputado Pavel Gaspar Ramírez y David Rivera Vivanco, Consejero Estatal, evitó dar su opinión, aunque sí dijo que hay muchas mujeres que harían un excelente papel.