- Recupérala fácilmente
No recuerdas tu contraseña para ingresar a Mi Cuenta Infonavit, no te preocupes. Es posible recuperar tu acceso al sistema personalizado del Instituto de manera sencilla, para que continúes realizando cualquier trámite relacionado con tu ahorro o crédito desde la comodidad de tu casa.
Las opciones que tienes son:
- Solicitar en la plataforma el restablecimiento de tu contraseña, ya sea por SMS o Correo Electrónico a los medios de contacto que están previamente registrados ante el instituto.
- Acudir a un Centro de Servicio para resetear tu acceso.
¿Cómo solicito el cambio de acceso al portal?
Es muy fácil, solo necesitas hacer clic en “¿Olvidaste tu contraseña?”, para que a través de una liga enviada al correo electrónico o al celular registrado puedas restablecer el acceso a tu sesión.
¿Cuándo tengo que solicitar el reseteo en un Centro de Servicio?
En caso de que no puedas ingresar al correo electrónico o al celular registrado, será necesario acudir a un Centro de Servicio validando tu identidad.
Es necesario tener a la mano:
- Identificación oficial.
- Número de Seguridad Social (NSS)
- Clave Única de Registro de Población (CURP)
- Registro Federal de Contribuyente (RFC)
Es importante que no compartas con otras personas tus datos personales y tu contraseña, evitando poner en riesgo la información.