El ex candidato a la presidencia del municipio agradeció a militantes y simpatizantes su respaldo durante las pasadas elecciones.
Luego de que se ratificara el triunfo de Morena en San Felipe del Progreso, el ex candidato aliancista Abraham Monroy Esquivel y quien buscaba por segunda ocasión regresar a gobernar en esta demarcación, reiteró que pese a la derrota el PRI seguirá siendo la primera fuerza política en la región.
Monroy Esquivel expresó que los priístas habrán de redefinirse , y seguirán trabajando desde sus diferentes trincheras y en las representaciones que ocupará en la próxima administración para garantizar el bienestar de los sanfelipenses.
“Estoy sumamente agradecido con los sanfelipenses, pudimos obtener poco más de 30 mil votos ; creo en Dios ; creo en la democracia , y gracias a esos 30 mil votos el partido en el que milito sigue siendo la primera fuerza política en San Felipe del Progreso “
“Hay que seguir haciendo que san Felipe sea un municipio de trabajo,de paz, de seguridad, de crecimiento y de desarrollo, porque eso es lo que nos une”.
El priísta agradeció a militantes y simpatizantes su respaldo durante las pasadas elecciones, y se dijo respetuoso de los resultados definitivos en el recuento de voto x voto ; así como expresar que no guarda rencores e invitó a la militancia a cerrar filas para que se haga visible la fuerza del tricolor.