El gobierno de Tenango de Doria pide a los usuarios de la carretera estatal Tenango – San Bartolo circular con precaución a la altura del puente de Piedras Negras, debido al debilitamiento del asfalto.

Tenango de Doria, Hidalgo.- Debido a las recientes y torrenciales lluvias que se han registrado en la Sierra Otomí Tepehua, donde se encuentra la vialidad, se registran importantes niveles de humedad que a su vez causan afectación estructural en la vialidad.
Debido al daño generado en el asfalto, la circulación fue interrumpida por un carril, por lo que se sugirió a la población no quedarse en zonas inestables y respetar cualquier señalamiento colocado en la zona.
La Unidad de Protección Civil Municipal mantiene un operativo de vigilancia en la zona con recorridos preventivos para garantizar la seguridad de los usuarios de la vialidad.
Se recomienda a los automovilistas y transportistas reducir la velocidad en curvas, evitar detenerse en zonas de la ladera, circular con luces encendidas en caso de neblina, así como no cruzar áreas con tierra suelta o deslaves.