El acalde agradeció a todo su gabinete por el trabajo realizado en los últimos tres años
Temprano durante la mañana de este lunes, previo al evento de Ciudad Administrativa, el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, presentó en Sesión Solemne de Cabildo su Tercer Informe de Gobierno, como parte del cierre de la administración actual, que se encuentra ya cursando sus últimas semanas.
En compañía del gabinete legal y ampliado, Alfonso Martínez destacó lo hecho en materia de obra pública, y aseguró que siempre se trabajó escuchando las necesidades de la población. Señaló que hoy la capital del estado tiene más desarrollo económico y turismo, así como mayor apertura al diálogo.
En el marco de esta sesión, integrantes de del Cabildo, como lo fueron el regidor del PRI, Elihú Raziel Tamayo, y la regidora de Morena, Paulina Munguía Suárez, pidieron al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, que se detenga el “bloqueo económico” de recursos que hay sobre los morelianos.
La morenista enfatizó que las necesidades de la ciudadanía de Morelia deben ser prioridad para todos los niveles de gobierno, y pidió a ambos Alfredo Ramírez y Alfonso Martínez que siempre den privilegio al diálogo durante el trienio que viene en la ciudad capital.
Por otro lado, la regidora Jessica Cruz señaló al Tercer Informe como una oportunidad de reafirmar los proyectos que se espera concretar durante los próximos tres años.
La regidora del PRD, Minerva Bautista, resaltó el compromiso que ha tenido la administración con el sector animal y con la protección de estos, con servicios veterinarios, atención a reportes por maltrato animal, entre otros, y aseguró estar comprometida con estas causas para el trienio que entra.