El presidente municipal electo reiteró que desde ya comenzará a trabajar en la radiografía territorial para dar solución al desabasto de agua potable; así como definir a quienes integrarán su gabinete de Gobierno.
Nicolas Martínez Romero recibió este miércoles la constancia que lo acredita como el próximo alcalde de Atlacomulco , tras obtener 27 mil 152 votos en los comicios del pasado 2 de junio.
Al asumir este nuevo mandato, Nicolás Martínez reiteró que desde ya comenzará a trabajar en la radiografía territorial para dar solución al desabasto de agua potable que es una de las principales problemáticas que arrastra el municipio.
Tras puntualizar que la campaña ya terminó , hizo un llamado a la conciliación, el trabajo unido ,y el respeto a cada ideología que integrará la administración que encabezará, y a los atlacomulquenses prometió no fallarles y aplicar todo su tiempo , capacidad, esfuerzo y conciliación para hacer de Atlacomulco el mejor municipio de la entidad mexiquense.
“No podemos dividir a nuestro municipio, eso ya se terminó el día domingo , hago un exhorto a quienes fueron mis contendientes a que cicatricemos heridas políticas y unifiquemos, no podemos dividir nuestro a municipio”.
“A los atlacomulquenses se les quiere y se les ama, es momento de unidad , de no división, ni de ofensa y a ellos les digo que vamos a lograr tener el mejor ayuntamiento de todo los tiempos y el mejor Atlacomulco que soñamos”.
El alcalde electo reiteró que renunciará a su sueldo y este será destinado para apoyar a niños con problemas de desnutrición y discapacidad.
” Mi sueldo se va a dos rubros; para los niños en extrema pobreza con problemas de desnutrición y la otra para niños discapacitados, además buscaremos que los empresarios e industriales se unan a las iniciativas y apoyen a los talentos atlacomulquenses”.