Sin importar el tipo de giro todos serán promocionados a través de capsulas que serán publicadas en los sitios oficiales del municipio.
Jocotitlán, Estado de México. – La dirección de turismo en Jocotitlán retomó el programa “Asómate a Joco”, con el que se apoyará a la reactivación económica de microempresas.
Sin importar el giro, todos serán promocionados a través de capsulas que serán publicadas en los sitios oficiales del municipio, actividad que se desarrollaba bajo el eslogan de consumo local para ayudar a los giros en sus ventas durante la pausa comercial por el Coronavirus, y que hoy será permanente tras la reapertura-
La dinámica es sencilla, los establecimientos interesados en promocionarse deben acercarse al ayuntamiento o a la comisión de turismo, donde personal se encargará de acudir a sus negocios donde se grabarán capsulas sobre sus productos, o servicios, mismas que serán publicadas en los sitios oficiales del ayuntamiento y la dirección de turismo comenzando por los restaurantes; artesanos y hoteleros.
Con este programa se espera que las más de 700 unidades que registra el destino turístico tengan un espacio en la dinámica promocional.