Para más información, acudir a la oficina en la Presidencia Municipal o llamar al 764 764 01 42.
La Dirección de Servicios Públicos de Xicotepec hace un llamado a la ciudadanía para renovar los derechos de perpetuidad en los panteones municipales, con el fin de evitar futuros inconvenientes tanto para los titulares como para sus familiares.
La renovación de estos derechos debe realizarse cada siete años. Cumplir con este trámite en tiempo y forma es fundamental para asegurar la continuidad y el respeto de los espacios de descanso final de los seres queridos.
Requisitos para la Renovación de Derechos de Perpetuidad:
1. Documento de perpetuidad anterior, original y legalmente expedido.
2. INE del titular de la perpetuidad.
3. Comprobante de domicilio.
4. Datos del sucesor designado de los derechos de perpetuidad.
En caso de que el titular esté finado, se requieren los siguientes documentos adicionales:
1. Copia del acta de defunción.
2. Copia del acta de matrimonio (en caso de ser cónyuge).
3. Acta de nacimiento.
4. Acta de acuerdos entre herederos del derecho.
5. INE de los sucesores.
6. Comprobante de pago.
Para más información, los interesados pueden acercarse a la Dirección de Servicios Públicos. La oficina está ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal de Xicotepec. El horario de atención es de lunes a viernes, de 09:00 a.m. a 04:00 p.m. También pueden comunicarse al teléfono 764 764 01 42.