Arturo Cravioto
El secretario de Gobernación, Francisco Rodríguez, reveló que en la última semana la dependencia clausuró 24 establecimientos comerciales por alguna irregularidad como falta de tramites de Protección Civil y venta ilegal de bebidas alcohólicas.
Lo anteriror, en distintos puntos de la capital del estsdo, incluida la Avenida Juárez y en las inmediaciones de zonas universitarias.
Con lo anteriro, también reveló el despliegue de 12 operativos en vía pública, además de llevarse a cabo acciones de regularización en establecimientos dentro de mercados y rondines de la PROFECO.
En ese contexto, advirtió que los operativos continuarán desplegándose en las zonas comerciales y corredores turísticos de la capital del estado, para verificar que se cumpla con las normas y horarios, principalmente en lo concerniente a la venta de bebidas alcohólicas.
