El alcalde electo Nicolás Martínez Romero ya alista agenda municipal por la innovación, desarrollo científico y deportivo.
El candidato electo a la presidencia de Atlacomulco Nicolás Martínez Romero, informó que en los próximos 6 meses se tendrá lista la agenda del municipio por la innovación,el desarrollo científico y deportivo, donde se apoyará como nunca al talento local con becas, y premiará a los jóvenes más destacados en los rubros de ciencia y tecnología.
Martínez Romero adelantó que entre las iniciativas está el de organizar por primera vez en Atlacomulco olímpiadas de ciencia, robótica y deportivas a fin de impulsar a los jóvenes a participar a nivel nacional e internacional en estos rubros, a quienes se les respaldará en todo lo que necesiten, lo que también servirá para poner en alto al municipio en estos rubros a los que consideró se tienen en el olvido.
El alcalde electo acotó que en esta agenda también buscará que el sector empresarial e industrial se una a la causa y apoye al talento atlacomulquense, y con ello se refrende el compromiso e interés que el sector apoyó durante las reuniones que se establecieron en el proceso de campañas, y a quienes se les estarían ofreciendo ciertos incentivos.
El impulso al deporte y la cultura acotó, será uno de los principales objetivos del gobierno municipal que encabezará a partir del 2025, lo que también se verá reflejado en obras públicas.
“Yo soy un amante de la ciencia y el deporte ,y si vamos a trabajar en este rubro, vamos a tener mini- olimpiadas de la ciencia, y olimpiadas deportivas; incluso ya hablé con industriales y espero que también apoyen a los talentos en robótica,en matemáticas y en física “.
Fue reiterativo al recordar que renunciará a su sueldo como alcalde, y este se destinará específicamente para niños con discapacidad y desnutrición.