Pachuca de Soto, Hidalgo.- La mañana de este lunes 10 de octubre se reportó el robo armado a una gasolinera Pemex ubicada sobre la carretera México-Pachuca, donde los presuntos delincuentes fingieron ser clientes para amagar a los empleados y huir con más de cinco mil pesos de dinero en efectivo.
Los hechos ocurrieron en la gasolinera ubicada en la colonia Parque Urbano de San Antonio el Desmonte de la ciudad Pachuca, Hidalgo. De acuerdo con las primeras versiones, dos personas a bordo de un vehículo Nissan Tiida color azul, pararon en la gasolinera para cargar el tanque del vehículo.
Una vez terminada la operación, las personas sometieron y amagaron a los trabajadores con arma de fuego para despojarlos del dinero en efectivo. Según relataron las víctimas, los ataron y encerraron en el cuarto de máquinas.
Minutos más tarde los trabajadores lograron liberarse y solicitaron la ayuda de la policía al número de emergencias. Los agentes de seguridad tomaron el reporte e implementaron el operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables sin un resultado de momento.
De primer informe, los empleados indicaron el monto de lo robado asciende a los 5 mil pesos en efectivo más objetos personales.
Con información de La Silla Rota Hidalgo