Las primeras investigaciones arrojan que los responsables consumieron bebidas embriagantes con el cura, y después de una discusión Brandon Jonathan “N” privó de la vida al cura
Gerardo García
Toluca, México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturó a dos de tres personas implicadas en el delito de desaparición cometida por particulares en contra de un sacerdote de Tultitlán. Se tratan de María Fernanda “N” y Brandon Jonathan “N”.
Fue el 31 de octubre que familiares de la víctima acudieron a esta Fiscalía para denunciar la desaparición, por lo que se inició la investigación correspondiente, así como los protocolos de búsqueda para su localización.
Las primeras investigaciones arrojan que los responsables consumieron bebidas embriagantes con el cura, y después de una discusión Brandon Jonathan “N” privó de la vida al cura.
Posteriormente, los implicados trataron de ocultar el crimen, y para ello ocultaron el cuerpo y lo fueron a arrojar a Nextlalpan donde lo abandonaron en un río de aguas negras.
La femenina fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla; en tanto que el masculino al de Cuautitlán, ambos a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación jurídica.
Se cuenta con información de que Brandon Jonathan “N” tiene antecedentes penales en el Estado de México donde compurgó una sentencia de condena de 18 años de prisión por el delito de robo con violencia.