Gerardo García
Los hechos ocurrieron en enero de este año al interior del plantel, donde las autoridades educativas únicamente lo dieron de baja
Toluca, México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo por el delito de violación a Azael “N”, maestro de educación física en Metepec, por el que hace un mes padres de dos de sus víctimas denunciaban que seguía libre y dando clases en otra escuela.
Los hechos ocurrieron en enero de este año al interior del plantel, donde las autoridades educativas únicamente lo dieron de baja.
El Ministerio Público mexiquense informó que continúa con las investigaciones en contra de Azael “N” para determinar su participación en otros delitos, aunque fue ingresado al penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez.
El 16 de mayo, padres de familia de las víctimas denunciaron la impunidad en el caso, pues no habían detenido al maestro.
Narraron que en enero el profesor de educación física cometió los hechos al interior del plantel del CBT Ezequiel Capistrán Rodríguez en Metepec, donde las víctimas acusaron que sufrieron tocamientos y fueron agredidos sexualmente supuestamente por el ahora detenido.