Miguel Ángel “N” fue localizado en Chilpancingo, donde se le marcó el alto, se corroboró su identidad, se le informaron sus derechos y fue puesto a disposición del Ministerio Público
Redacción IKAM
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), la Defensa Nacional, Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General de la República y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, detuvieron a Miguel Ángel “N”, vinculado con el homicidio del Padre Bertoldo en el municipio de Eduardo Neri.
Tras el crimen, las autoridades locales colaboraron con los agentes de seguridad para llevar a cabo investigaciones de campo e inteligencia, que permitieron identificar al sospechoso y generar la orden de captura.
Miguel Ángel “N” fue localizado en Chilpancingo, donde se le marcó el alto, se corroboró su identidad, se le informaron sus derechos y fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
Con esta acción, las instituciones del Gabinete de Seguridad reiteran su compromiso de trabajar de manera coordinada para garantizar la seguridad de la ciudadanía en todo el país.