La abuelita del menor y quien lo crio desde recién nacido, Martha Pedraza exigió justicia pues señaló que su niño era alegre, tierno, de buen corazón
Por: Gerardo García
Familiares, amigos y vecinos exigieron justicia para Toñito, el pequeño de 9 años que fue encontrado muerto a dos casas de la suya en San Pedro Zictepec en Tenango del Valle, a quien le dieron último adiós este fin de semana.
La abuelita del menor y quien lo crio desde recién nacido, Martha Pedraza exigió justicia pues señaló que su niño era alegre, tierno, de buen corazón y que no le hacía daño, de hecho se llevaba bien con los vecinos que vivían en la casa donde fue localizado.
Incluso aseguró que tiene coraje, indignación y sentimientos encontrados porque el hombre que es investigado por los hechos, estuvo a su lado y participó en las búsquedas que se emprendieron para hallar a Toñito.
El fin de semana después de llevarlo a misa y a la escuela primaria a la que acudía en donde le pasaron lista por última vez, cientos de vecinos acompañaron al niño a su última morada con globos blancos y azules, flores blancas, porras, aplausos y la exigencia de justicia.