La Fiscalía del Estado de México acreditó la responsabilidad de Carlos Luna Gómez en el atraco ocurrido en Ciudad Satélite, donde la víctima fue amenazada con un arma de fuego
Redacción MV
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo una sentencia de 20 años, 4 meses y 15 días de prisión en contra de Carlos Luna Gómez, tras demostrar su participación en el delito de robo de vehículo con violencia.
Los hechos ocurrieron el pasado 10 de febrero, cuando la víctima estacionaba su automóvil Audi modelo 2013 frente a un establecimiento en la colonia Ciudad Satélite. En ese momento, dos individuos la sorprendieron: Carlos Luna Gómez abrió la puerta del conductor para obligarlo a descender, mientras su cómplice lo amenazó con un arma de fuego y lo obligó a tirarse al suelo, para luego huir con el vehículo.
Con la denuncia correspondiente, el Ministerio Público inició la investigación que permitió identificar al agresor y solicitar una orden de aprehensión, la cual se ejecutó para ponerlo a disposición de la autoridad judicial en un Centro de Prevención y Readaptación Social.
Derivado de los elementos de prueba presentados por la Fiscalía mexiquense, el implicado fue declarado culpable y recibió además una multa de 6 mil 788 pesos.