Los operativos se realizaron los días 7, 8 y 9 de noviembre, logrando 36 detecciones
Redacción MV
En distintos puntos de la capital mexiquense, la Dirección General de Seguridad y Protección, implementó tres operativos del programa Conduce sin Alcohol, del cual dio como resultado 36 detenciones de personas por conducir en estado de ebriedad y 35 vehículos asegurados.
Durante el operativo, realizado en las calles Jesús Carranza y General Venustiano Carranza, el día 7 de noviembre, se efectuaron 325 entrevistas y cinco pruebas de alcoholemia, resultando todas en positivo, por lo que cinco personas fueron detenidas y cinco vehículos remitidos al corralón.

En el mismo punto pero el día 8 de noviembre, se realizaron 350 entrevistas y 12 pruebas aplicadas, las cuales dieron positivo, por ello se trasladaron a 12 personas ante el Juez Cívico y 12 vehículos al corralón.
Finalmente el 9 de noviembre, en la avenida Alfredo del Mazo e Industria Minera, se realizaron 782 entrevistas y 34 pruebas de alcoholemia, de las cuales 19 resultaron positivas, remitiendo a los resultados positivos, 18 vehículos y una motocicleta ante el juez cívico.