Las primeras investigaciones arrojan que los responsables consumieron bebidas embriagantes con el cura el 29 de octubre
Por: Gerardo García
La Fiscalía mexiquense logró la vinculación a proceso en contra de María Fernanda “N” y Brandon Jonathan “N”, investigados por su posible participación en el delito de desaparición cometida por particulares, en agravio de un sacerdote de Tultitlán.
Un Juez determinó su vinculación a proceso, además de establecer la medida cautelar de prisión preventiva justificada, y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
Fue el 31 de octubre que familiares del cura acudieron denunciaron su desaparición, por lo que se inició la investigación correspondiente, así como los protocolos de búsqueda para su localización.
Las primeras investigaciones arrojan que los responsables consumieron bebidas embriagantes con el cura el 29 de octubre, y después de una discusión Brandon Jonathan “N” privó de la vida al cura, algo que previamente planearon.
Posteriormente, trataron de ocultar el cuerpo y lo fueron a arrojar a Nextlalpan donde lo abandonaron en un río de aguas negras.
Apenas este fin de semana, los tres involucrados en la muerte de un sacerdote en Tultitlán, les fue cumplimentado la orden de aprehensión en reclusión por el delito de homicidio.