Pachuca de Soto, Hidalgo.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México continuó con las indagatorias en el caso de la desaparición de Karla y Christopher en un bar de Azcapotzalco, que permitieron ubicar a Saúl Fredy “N”, “El Fredy”, en el municipio Atotonilco de Tula, Hidalgo.
Luego que en julio fuera detenido Iván “N”, alias “El Cartier”, sujeto ligado a La Unión Tepito, la fiscalía capitalina cumplió una orden de aprehensión contra “El Fredy”, padre de El Cartier, ambos, dueños del bar El Barquito en donde desaparecieron Karla y Christopher.
La orden de aprehensión se cumplió a través de un oficio de colaboración, y agentes de la Policía de Investigación, en coordinación con autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo y la Guardia Nacional, llevaron a cabo un cateo en el domicilio donde se escondía.
Una vez que fue notificado de la orden de aprehensión que tiene en su contra por el delito de desaparición forzada cometida por particulares, agravada, y luego de la lectura de sus derechos constitucionales, el hombre fue llevado para su certificación médica y su posterior traslado a la Ciudad de México.
Redacción Ultra Noticias Hidalgo