Portada » 10 mdp para parques y camellones.

10 mdp para parques y camellones.

por Oscar Morquecho

10 mdp serán de presupuesto para los nuevos parques y jardines del municipio capital, así como la rehabilitación de los que ya estaban. La Secretaría de Servicios Públicos Municipal de la mano con la Dirección de Parques y Jardines municipal darán lugar a 5 parques nuevos y 10 camellones rehabilitados.

“Ahora sí que ya en toda la ciudad empezamos con la rehabilitación, lo que es 2do anillo, lo que es López Mateos, Juan de Montoro donde está la Purísima y Av. el Águila, Paseo de la Asunción a Gandi”.

El director de parques, Aldo Rodríguez, aclaró que previo a esto, se hizo un análisis en donde se necesitan parques y camellones con más áreas verdes, ya que como él dijo, no está  hacho nada al tanteo.

“Uno de ellos estará en donde está la UNID, el otro en Ejido de Ojo caliente, otro en Valle del Campestre, y no traigo el dato de los demás, son con los que traigo ahorita en la mente. Estamos ya por arrancar, estamos empezando ya con todos los trámites administrativos, en cuanto terminen, empezamos ya con los parques”.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más