Portada » 100 espacios en el boulevard San Marcos II.

100 espacios en el boulevard San Marcos II.

por Oscar Morquecho

100 espacios se han otorgado para los comerciantes que quieran vender sobre el boulevard San Marcos II, desde el segundo anillo hasta la Isla, donde hasta el momento se han ocupado entre 40 y 45 lugares para esta verbena abrileña.

El director del área de mercados municipal Israel Díaz, señaló que hasta el día 12 de abril tienen para refrendar esa área.

“Debemos de cumplir con los refrendos, cada uno de los espacios cuenta con un lugar en específico, con un metraje, con un giro autorizado, si en caso de que no se cumple con las indicaciones, habrá una sanción”.

El funcionario detalló que tampoco existe temor hacia los comerciantes que no tengan su permiso y quieran exigir uno pues como dijo, la autoridad no se va a dejar presionar.

“Temor como tal no, porque nosotros estamos con nuestros verificadores con sus protocolos de trabajo, estamos haciendo lo propio, cada quien hace su trabajo. Patronato tiene un promedio de 30 verificadores en toda el área perimetral, que también vamos a operar dentro de la velaría”.

Díaz García, comentó que el valor de los espacios es de 760 pesos el metro cuadrado, toda la temporada, para así dar más apoyo a la gente.

“Hay gente que ha trabajado ahí, ya tiene 5 años trabajando, y hay quienes no les ha convenido, pero depende del producto, la calidad y lo que estén vendiendo”.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más