En lo que va de la actual administración municipal se rehabilitaron cerca de 250 mil metros cuadrados de calles y avenidas con carpeta asfáltica y con concreto hidráulico, ejecutó la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA), lo anterior como parte de las acciones de mantenimiento y conservación de vialidades, y en beneficio de la ciudadanía.
El titular de la dependencia, Miguel Ángel Huízar Botello, informó que, para mejorar la movilidad de los habitantes del municipio capitalino, la SOPMA realizó trabajos de rehabilitación en Av. San Gabriel, en calles del centro, como Larreategui, Libertad, Guzmán, Valladolid, Allende, entre otras.
Finalmente, el secretario de Obras Públicas Municipales agregó que a través del programa de Rescatando Nuestra Arquitectura se han rehabilitado 11 fincas en diferentes zonas de la ciudad, principalmente en fachadas de edificios con valor histórico y cultural.