Portada » 3 mil denuncias se recibieron en el C4 durante el mes de marzo en su gran mayoría por robo de vehículos

3 mil denuncias se recibieron en el C4 durante el mes de marzo en su gran mayoría por robo de vehículos

por Sabrina Rojas

3 mil denuncias se recibieron en el C4  durante el mes de marzo en su gran mayoría por  robo de vehículos ya que es el hecho que más se denuncia, así lo informó el Secretario de Seguridad Pública del Estado Sergio Martínez Castuera  el cual dijo en lo que va del mes de abril algunos hechos delictivos han ido a la baja.

         ” En el caso de robo a negocio  con violencia  en la semana del 29 de marzo al 4 de abril tuvimos 52 reportes y en la semana del 5 al 12 de abril tuvimos  50 reportes, eso no quiere decir que sean puestos a disposición ,son reportes”

Al ser cuestionado sobre los  robos a cuentahabientes,  el más reciente en el que un adulto mayor se vio afectado, resaltó que si bien continúan si van a la baja.

 “ Sin embargo también hemos adoptado medidas preventivas  de tal manera que en lo que va del año han sido 4 asaltos a cuentahabientes , uno de 80 mil pesos ”

 Informó que se sigue brindando el  apoyo a la población que requiera acompañamiento cuando se trate de altas sumas de dinero.

 ” Nosotros seguimos insistiendo  en el apoyo que estamos proporcionando de transporte de valores ,en lo que va del año tenemos 141 apoyos que proporcionamos”

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más