Portada » 39 mdp destinados a rehabilitación de Primo Verdad

39 mdp destinados a rehabilitación de Primo Verdad

por Italia Becerril

39 millones de pesos destinados a rehabilitación de Primo Verdad.

La mañana de este lunes el alcalde capitalino Juan Antonio Martín del Campo, encabezó el inicio de obra de la remodelación en la Calle Primo Verdad localizada en el centro de la ciudad, el edil de hizo acompañar del secretario de obras públicas municipal, Humberto Cruz Hernández, quién comentó los detalles de esta obra.

“Comentarles que es una obra que tiene una inversión por encima de los 39 millones de pesos en donde se va a rehabilitar lo que es la calle, con una superficie de concreto hidráulico de los 2 mil 481 metros cuadrados, se rehabilitará el sistema sanitario, como hidráulico con más de 2 mil metro lineales de tuberías”.

Cruz Hernández pidió la comprensión de los vecinos y comerciantes que se verán afectados por esta obra, asegurando que en cuanto el trabajo quede concluido, serán múltiples beneficios los que traerá consigo.

Por su parte el primer edil aseveró que llegó a un acuerdo con la constructora que por cierto el 100% Aguascalentense en que estos trabajos se lleven a cabo de una buena manera pero sobre todo ágilmente.

“Una vez terminado lo que es diciembre, de hecho varios comerciantes me han dicho pasando el 25 realicen la obra, que le den con mayor fuerza, con mayor intensidad, para que puedan concluir esta obra”.

Finalmente Martín del Campo subrayó que el objetivo de esta obra es embellecer la ciudad de Aguascalientes.

 

Italia Becerril 

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más