Al senador, Gerardo Fernández Noroña, deben de aplicarle el antidoping, y un examen de sus facultades mentales, ya que solo una persona enferma, puede burlarse de las madres buscadoras.
Así lo exhortó el diputado local del PAN, Rafael Micalco Méndez, quien manifestó, que las últimas declaraciones del presidente de la Mesa Directiva del Senado, criticando a las madres buscadoras de Teuchitlán Jalisco, que descubrieron las fosas en el Rancho Izaguirre, demuestran que ya no se encuentra en sus cabales.
Esto al asegurar que no es la primera ocasión en que el senador de la República, realiza declaraciones desafortunadas.
Pues está comprobado que desde el caso de los desaparecidos de Ayotzinapa, así como la elección del Poder Judicial, ha hecho una serie de comentarios no adecuados.
“Igual tuvo muchos errores, está embriagado de poder, y creo que sea prudente que analizar la Jugocopo del Senado, su permanencia, incluso hacerle un examen de sus facultades mentales, incluso si es necesario un antidoping, las posturas que ha tomado están fuera de lugar”.
Ante esto, hizo un exhorto al Senado de la República, para que incluso sea destituido como presidente de la Mesa Directiva.