Portada » Abierto registro para que atlacomulquenses participen en consulta pública de mejora regulatoria

Abierto registro para que atlacomulquenses participen en consulta pública de mejora regulatoria

por ALBERTO DZIB

Mesas de trabajo serán virtuales y se llevarán a cabo del 6 al 10 de septiembre

Atlacomulco, Estado de México. – Atlacomulquenses ya pueden revisar y decidir en qué mesa de consulta desean participar para estructurar el programa de mejora regulatoria 2022 para el municipio, el cual se llevará a cabo de manera virtual del 6 al 10 de septiembre.

En total serán 10 los programas a estructurar, y en los que también se invita a universitarios; servidores públicos; catedráticos; autoridades auxiliares y empresarios a exponer sus propuestas. El registro ya esta disponible a través del Facebook Ayuntamiento Constitucional de Atlacomulco 2018-2021. https://us02web.zoom.us/…/tZ0ocuCorjwuH9ZSn2eRNvp5Mv..

La consulta pública incluye los temas de seguridad; tránsito y protección civil; desarrollo económico; asentamientos humanos; administración pública; servicios públicos, infraestructura y obra pública; salud y asistencia social; turismo, cultura y deporte; transparencia ,  agua potable y drenaje.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más