Portada » Abren convocatoria para becas de movilidad internacional en Aguascalientes: 500 jóvenes podrán viajar a más de 80 países

Abren convocatoria para becas de movilidad internacional en Aguascalientes: 500 jóvenes podrán viajar a más de 80 países

por Abigail Aguilar

El Gobierno del Estado de Aguascalientes, a través del Instituto Aguascalentense de la Juventud (IAJU), anunció la apertura de la convocatoria del programa “Gigantes x el Mundo 2025”, con el objetivo de brindar oportunidades de crecimiento y experiencias internacionales a jóvenes de la entidad.

El programa permitirá a 500 jóvenes viajar a más de 80 países para realizar servicio comunitario, con hospedaje, alimentación, transporte local y seguro médico cubiertos. Además, algunos beneficiarios recibirán un apoyo económico de 5,000 pesos para la compra de boletos de avión.

¿Quiénes pueden participar?

Para acceder a este programa, las y los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:
Tener entre 18 y 29 años al momento de postularse
Residir en Aguascalientes
Contar con pasaporte vigente hasta enero de 2026
Tener un nivel básico de inglés

¿Cómo postularse?

La convocatoria estará abierta del 4 al 18 de febrero y el registro se podrá hacer de dos formas:
Subiendo los documentos en formato digital a través de la aplicación Tarjeta Joven
Entregándolos físicamente en las oficinas del IAJU (Av. Paseo de Ojocaliente No. 556, colonia Gómez Portugal, de 9:00 a 15:00 h)

Los resultados serán publicados el 21 de febrero en las redes sociales del IAJU.

Para más información, consulta 👉 linktr.ee/iajuags o comunícate al 📞 449 910 21 41 en horario de 9:00 a 15:00 horas.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más