Eudoxio Morales pide medidas cautelares por temor a su vida por las amenazas recibidas
Marisol Córdoba
El catedrático de la BUAP, especialista en Finanzas , Eudoxio Morales presentó una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y la Comisión Nacional de Derechos Humanos (-CNDH) para pedir medidas cautelares por temor a su vida por las amenazas recibidas, luego de rendir su informe ciudadano en el que reportó una deuda de 150 mil millones de pesos.
” A partir de los informes ciudadanos no puedo utilizar ni mi computadora. Lap, teléfono ó mis redes sociales por una semana Mi teléfono está intervenido, recibo amenazas cada vez que informó de la deuda pública, me persiguen camionetas blancas”, expuso.
Afirmó que en su mayoría de las llamadas son de números desconocidos y en otro que marcó le contestaron de la Secretaría General de Gobierno.
Afirmó que tiene conocimiento que hay más órdenes de aprehensión de más ex funcionarios marinistas.
El académico recibió el respaldo de las organizaciones Polo Progresista y Proyecto Nacional Ciudadano.