En realidad se trató de una riña entre estudiantes de la escuela Unitec, la cual ocurrió afuera de las instalaciones del transporte.
El gobierno del Estado de México aclaró que el supuesto asalto ocurrido anoche en la Línea 1 del Mexibús, en realidad, se trató de una riña entre estudiantes de la escuela Unitec, la cual ocurrió afuera de las instalaciones del transporte.
El hecho ocurrió alrededor de las 19:25 horas y algunos alumnos se refugiaron en las instalaciones del transporte, por lo que el personal de la estación se comunicó con el SUEM y con la Cruz Roja para solicitar la atención debida.
La Cruz Roja Mexicana, llegó a las 20:14 horas mientras que a las 20:19 horas llegó el apoyo de la Seguridad Ciudadana de Ecatepec.
Paramédicos de las unidades prestaron atención a los lesionados y dos de ellos fueron llevados al hospital Plaza Aragón, ambos eran menores de edad.