Portada » Actualización del Indicador Estatal de Covid-19

Actualización del Indicador Estatal de Covid-19

por David Serna

Con la publicación del indicador Estatal Covid-19 de esta semana todos los municipios de Aguascalientes se encuentran en grado 3 de dicha enfermedad, es decir, en color rosa o riesgo mayor.

Todos aquellos que se encuentren en riesgo mayor estarán sujetos a medidas emergentes para contrarrestar el alto número de contagios por Covid-19, como lo son el reducir el aforo al 30% y reducción del horario hasta las 22:00 horas; se tendrá que reducir al 30%  el aforo en licencias comerciales no esenciales, y la suspensión de espectáculos, fiestas patronales y visitas al panteón.

Para todos los municipios también quedan prohibidas la realización de fiestas o eventos sociales en la vía pública, durante una semana más y lo único que puede cambiar dicha prohibición sería que el indicador Estatal de covid-19 de manera positiva.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más