Portada » Aeropuerto Felipe Ángeles fortalecerá el potencial logístico del centro del país: Bedolla

Aeropuerto Felipe Ángeles fortalecerá el potencial logístico del centro del país: Bedolla

por Patricia Velázquez

El gobernador consideró de suma importancia para la economía nacional el proyecto que fue impulsado por el Gobierno de México para complementar, a costos más accesibles, la movilidad de los aeropuertos internacionales de la Ciudad de México y el Adolfo López Mateos.

 

Con la apertura del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), los sectores turístico y productivo de Michoacán se verán fortalecidos por la ampliación de corridas aéreas en la región, expresó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

El gobernador consideró de suma importancia para la economía nacional el proyecto que fue impulsado por el Gobierno de México para complementar, a costos más accesibles, la movilidad de los aeropuertos internacionales de la Ciudad de México y el Adolfo López Mateos.

Destacó que la ubicación del AIFA, en el municipio de Zumpango, Estado de México, permitirá a las michoacanas y michoacanos aumentar las opciones de vuelo a destinos nacionales e internacionales, y en su caso, a turistas interesados en conocer las riquezas culturales, naturales y gastronómicas de la entidad.

Ramírez Bedolla agregó que con ello el sector hotelero, restaurantero, empresarial y comerciantes serán beneficiados con la puesta en operación de esta nueva terminal aérea que acerca todavía más a las entidades del centro del país.

 

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más