El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, rechazó que la imagen del ex mandatario poblano, Mario Marín Torres, genere un impacto negativo durante su campaña rumbo a las votaciones de junio.
Jesús Lemus
Dijo que sería una deslealtad negar a sus amigos, como el ex gobernador Mario Marín Torres, quien a pesar de culminar su mandato hace 9 años, sigue teniendo afecto al interior del estado.
Reconoció que se ubican en el tercer lugar de las preferencias electorales, aunque calculó que en una semana o dos podrá repuntar para después llegar al gobierno de Puebla.
Negó que lo mandaran “a la orca” para perder en estas elecciones de junio, pues enfatizó que jamás se prestaría a un acuerdo político, cuando el estado no está para más polarizaciones.