Portada » Agotará Claudia Rivera juicio por cebras viales de colores

Agotará Claudia Rivera juicio por cebras viales de colores

por Ultra Noticias Puebla

La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera, anunció que esperará a que el proceso judicial se agote, para determinar qué se hará con las cebras de colores del acotamiento de Bulevar 5 de Mayo.

Luego de que un grupo de opositores realizará una manifestación en el cruce de 5 de Mayo y 31 Oriente, en contra de dicho acotamiento vial, la alcaldesa advirtió que permanecerán hasta que se dé el fallo final de la autoridad judicial.

“No somos ni la primera ciudad que ha pintado, el viernes se hizo en Ciudad de México; Puebla al estar en los primeros lugares de discriminación, tiene la obligación de hacer visible esta lucha que no es de un solo colectivo y grupo”. 

[ En contexto: Ciudadanos pintan de blanco las “cebras arcoíris” de Claudia Rivera ]

Por ello señaló que el gobierno capitalino será respetuoso de lo que determinen las autoridades judiciales, sin embargo reiteró que agotará el proceso legal para sentar un antecedente que de garantía del respeto a los derechos humanos, la tolerancia y la inclusión.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más