Portada » Agradece Lastiri apoyo del Gobierno federal y estatal tras su desaparición

Agradece Lastiri apoyo del Gobierno federal y estatal tras su desaparición

por Ultra Noticias Puebla

Después de 24 horas de regresar a su domicilio y tras estar desaparecido, el ex sub secretario federal de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós, agradecido el apoyo del gobierno federal y estatal de Puebla, pero no especificó los motivos que originaron las circunstancias.

Así lo escribió en sus redes sociales, luego de que este viernes por la noche se confirmó su regreso a su domicilio y en compañía de sus familiares.

“Agradezco el apoyo del Gobierno Federal y del Gobierno del Estado de Puebla. Ya estoy en casa gracias a Dios, aprecio todas sus atenciones”.

Fue el miércoles pasado cuando el ex funcionario federal fue levantado mientras hacía ejercicio en el municipio de Zacatlán, Puebla, por sujetos desconocidos.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más