Sólo fueron tres los impactos de arma de fuego.
Violeta García Rojas
La agresión que el alcalde de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, sufrió la madrugada del jueves, luego de que hombres armados dispararon contra la fachada de su casa, no tiene ningún vínculo con alguna rencillas por parte de grupos se huachicoleros, que en los últimos días han sufrido el desmantelamiento de bodegas en la colonia La Purísima, aseguró el secretario de Seguridad Pública en el estado, Jesús Morales Rodríguez.
Tras minimizar el que hombres armados hayan baleado la casa y un establecimiento comercial del presidente municipal, el encargado de la seguridad en el estado, argumentó que sólo fueron tres los impactos de arma de fuego, que encontraron en las cortinas de la zapatería Núñez, y la puerta del domicilio.
Comentó en entrevista que el reporte policíaco indicó que al filo de las 03:00 horas, hombres armados las destonaron, sin que nadie resultara lesionado.
Sostuvo que los únicos daños que presenta el inmueble, es en la cortina del establecimiento destinado para la venta de zapatos, con la razón social Núñez.
“La zapatería no estaba funcionando y no pasó a mayores”, tras descartar que tenga relación con algún tipo de aviso por parte de bandas delincuenciales dedicadas al robo de combustible.