Exaltó que con el ahora gobernador Alfredo Del Mazo al Estado de México, le esperan 6 años de progreso y desarrollo.
Ernesto Nemer, dirigente del partido revolucionario institucional reconoció el trabajo desempeñado por el ex gobernador Eruviel Ávila durante los últimos 6 años y exalto que con el ahora gobernador Alfredo Del Mazo al Estado de México, le esperan 6 años de progreso y desarrollo.
Indicó que ahora el reto es ganar las elecciones de 2018, donde se renovarán las 125 alcaldías del Estado de México y se elegirán a los diputados locales y federales, así como al presidente de la República.
El dirigente del priismo mexiquense sostuvo que en el próximo proceso, el Partido Revolucionario Institucional reforzará su cercanía y su compromiso de enarbolar las causas de todos los mexiquenses, pero de manera especial, de las mujeres y jóvenes de toda la entidad.