El candidato a diputado federal por el distrito 1 aprovecha las redes sociales y replica dinámicas como el que prefieres y cosas que no sabías de Rafa.
Atlacomulco, Estado de México. – Aprovechando al máximo las redes sociales para generar mayor alcance entre el electorado, y generar simpatía, el candidato a la diputación federal por el distrito 1 con cabecera en Jilotepec, y abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” Rafael Osornio se vale de tags como el “qué prefieres” y “cosas que no sabías de Rafa”.
El candidato recibe preguntas y propuestas de la ciudadanía a través de Facebook, siendo él quien contesta personalmente los cuestionamientos, además de dar a conocer parte de su trabajo en la política.
También ofrece imágenes personalizadas a sus seguidores para resaltar nombres y el logo del Partido Verde Ecologista, a quienes pide las usen en sus perfiles de WhatsApp y Facebook para generar mayor propaganda.
Durante el fin de semana, Osornio comenzó a reunirse con representantes de las comunidades indígenas de los municipios que integran su distrito, entre ellos Villa del Carbón, y Temascalcingo, además de representantes ejidales y agricultores.