La Escuela de Natación de la Alberca Olímpica de Aguascalientes brilló en el “Sports Fest II” del Instituto Tepeyac, logrando el primer lugar por equipos en las categorías intermedio y avanzado.
El desempeño de las niñas, niños y jóvenes hidrocálidos refleja disciplina, esfuerzo y compromiso, consolidando el trabajo de formación deportiva que se realiza en la entidad.
El entrenador Pedro Arteaga recibió un reconocimiento especial por su dedicación en el desarrollo de los nadadores y por impulsar su crecimiento tanto en técnica como en rendimiento.
El Alberca Olímpica Aguascalientes primer lugar es un ejemplo del impacto positivo del deporte en la formación de jóvenes talentos y en la promoción de la cultura deportiva en la ciudad.
El logro fortalece la reputación de Aguascalientes como un estado que impulsa el deporte y brinda oportunidades de excelencia a sus atletas desde edades tempranas.