Alcalde informa no haber recibido ninguna sanción por parte del Congreso

Compartir:

Fecha:

Alcalde informa no haber recibido ninguna sanción por parte del Congreso del Estado, así lo afirmó Juan Antonio Martín del Campo, sin embargo argumentó que será muy respetuoso de la ley, además de indicar que se encuentra muy tranquilo.

“No, hasta el momento no, estaremos muy al pendiente, siempre respetando lo que es la ley y ahí estarán los abogados quienes tendrán que estar viendo eso”

Martín del Campo no quiso dar mayor información sobre este tema.

Por otro lado el primer edil habló sobre como entregará CAASA su administración y reconoció que hasta el momento la concesionaria ha cumplido con 5 puntos.

Aseveró que en su administración se cuenta con la procuraduría para darle protección al usuario del agua en el que indicó que se encuentran 20 casos en situación irregular, por esta razón dijo estar muy al pendiente para que el decálogo que hace unos meses planteó sea cumplido en su totalidad.

“Seguiremos muy al pendiente para que pueda cumplir realmente con todo lo que está estableciendo en las formas y en los tiempo que nosotros mismo pusimos. Posteriormente quisiera dar todos los elementos o decir si realmente cumplieron con el decálogo o no se alcanzó a cumplir con los 10 puntos”

Finalmente Martín del Campo dio a conocer que en este momento se está llevando a cabo un análisis interno en torno al vital líquido, posteriormente determinarán en qué estado se entregará la situación del agua a la próxima administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

Habrá protocolo para protección de población vulnerable en alcoholímetro

Tulancingo contará con un protocolo para la protección a...

Insuficiente aún cantidad de lluvias para alimentar subsuelo

Aunque las lluvias registradas en semanas recientes en el...