- La precandidata del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, se reunió con militantes priistas y les habló sobre la importancia de defender la justicia social y ser valientes para proteger el territorio mexiquense.
La precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, se reunió recientemente con militantes del partido en Valle de Bravo e Ixtapan del Oro. Durante la reunión, Del Moral Vela enfatizó la importancia de velar por la justicia social y de construir un ejército de militantes valientes y dispuestos a defender el territorio mexiquense.
La precandidata destacó que el PRI es un partido plural y abierto a sumar a todos, y que su proyecto es el de la unidad y no el de las divisiones. Además, mencionó que, para ser valiente, es necesario ser humilde y reconocer los errores, y que solo los valientes pueden aceptar los errores y aprender de ellos.
Del Moral Vela también destacó que un gobierno requiere capacidad y experiencia, no buenas intenciones y ocurrencias, y que el Estado de México requiere de la fortaleza y energía de la militancia priista para reconciliar el país.
La precandidata reiteró a la militancia del PRI que este partido político es invencible cuando está unido y organizado, y que comparte una gran historia con los priistas, incluyendo años de trabajar juntos y construir el país.