Portada » Les llegó la austeridad a los diputados, subastarán los 27 vehículos que tienen asignados

Les llegó la austeridad a los diputados, subastarán los 27 vehículos que tienen asignados

por Enrique León

“Tendremos 27 vehículos menos en el congreso, todo depende del Comité de Adquisiciones en cuanto a la venta, en total la plantilla que se tiene son de 44 vehículos menos los 27”; señaló Alejandro Serrano, diputado presidente de la Comisión de Administración. 

{mp4remote}http://cdnhweultrarc30.endavomedia.com/mp4/A682BA43DD_MP4_332301_1148kbps.mp4{/mp4remote}

Alejandro Serrano Almanza, diputado Presidente de la Comisión de Administración del Congreso del Estado, anunció que por austeridad, serán subastados entre enero y febrero los 27 vehículos oficiales asignados a los legisladores.

El diputado apuntó que con la venta de estas unidades se espera una recuperación de más de 2 millones y medio de pesos, lo que servirá para el gasto corriente del propio Congreso.

Entonces tendremos 27 vehículos menos en el congreso, todo depende del Comité de Adquisiciones en cuanto a la venta, en total la plantilla que se tiene son de 44 vehículos menos los 27, nos quedaremos con esa plantilla restante, que realmente sería sólo para cuestiones de operatividad del propio Congreso.

Por último Serrano Almanza, añadió que desde las campañas electorales se comprometieron a trabajar sin lujos y garantizando a la ciudadanía que los recursos públicos serían aprovechados en tareas de asistencia social.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más