Portada » Alista Ayuntamiento reglamento para casetas de venta de periódicos

Alista Ayuntamiento reglamento para casetas de venta de periódicos

por Ultra Noticias Puebla

Se determinó la necesidad de contar con reglas claras para la instalación, funcionamiento, horarios y mercancías permitidas para la venta en dichas casetas metálicas.

 

Como parte del reordenamiento, la Gerente del Centro Histórico, Berenice Vidal Castelán, anunció el diseño de un reglamento para el uso, horarios y restricciones para las casetas de venta de periódicos.

Al respecto, la funcionaria municipal señaló que ante el desorden en la construcción de casetas que obstruyen la via pública o que terminan en el abandono es que se determinó la necesidad de contar con reglas claras para la instalación, funcionamiento, horarios y mercancías permitidas para la venta en dichas casetas metálicas.

Por ello, anunció que varias dependencias relacionadas como las secretarias de Gobernación, Movilidad, Infraestructura y la propia gerencia, están trabajando para establecer los lineamientos del uso y ocupación de dicho mobiliario urbano.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más