Su padre había fallecido cumpliendo como Policía Federal.
Jesús Lemus
Lamentablemente Yunuen A. de solo 20 años de edad y estudiante de la BUAP, decidió quitarse la vida al interior de su domicilio, mientras sus familiares habían acudido al panteón a dejar flores a quien al parecer fue su padre que falleció en el cumplimiento de su deber como policía federal.
Trascendió que su padre se desempeñó como uniformado federal y hace quince años -1 de octubre- fue asesinado en el cumplimiento de su deber.
Tras quince años del fallecimiento de su padre, se especuló que la estudiante de Imagenología de la BUAP, decidió quitarse la vida con un revólver ante la ausencia de su padre que se desempeñaba como policía federal.
A través de datos oficiales emitidos por la Fiscalía General del Estado (FGE), se confirmó que la ex alumna de la BUAP fue encontrada muerta después del medio día de este 1 de octubre, una vez que sus familiares habían regresado de acudir a dejar flores al panteón.
Cabe señalar que los hechos se registraron en la colonia 6 de Enero de Puebla, en la calle 27 oriente del municipio poblano.