Destacó la necesidad de mantener una comunicación continua con los ciudadanos para analizar a fondo los temas importantes.
Amado Hernández Ortiz, postulante a la presidencia municipal de Tarímbaro por el Partido Movimiento Ciudadano, presentó a su equipo de trabajo, con el que busca llegar a ser el próximo alcalde de este municipio en el trienio 2024-2027.
A través de rueda de prensa Hernández Ortiz afirmó que cuenta con determinación y capacidad para asumir el papel, subrayando la importancia de mantener un contacto constante con los ciudadanos para abordar de manera profunda los temas relevantes.
Del mismo modo, señaló tener compromiso con una campaña electoral justa y transparente, asegurando que cualquier uso indebido de recursos con fines políticos será reportado. Aunque no reveló detalles sobre sus estrategias, prometió recorrer cada calle de Tarímbaro para conocer las necesidades de los ciudadanos y brindarles apoyo.
“La fortaleza de mi plantilla es el perfil ciudadano, con el cual cuenta cada uno de nuestros compañeros que están dentro de la planilla, (…) no más perfiles políticos que han estado una y otra vez dentro de la institución pública y municipal” expresó el candidato.
Hernández afirmó que su principal enfoque será el contacto directo con los habitantes del municipio, recorriendo cada rincón para reiterar su compromiso como representante ciudadano. Así, dio a conocer a su planilla, conformada por Elvira Chávez Vega como candidata a sindico, destacando también la participación de Edison Muñoz, Guadalupe Ríos, Cliserio Flores, Sheila Ortiz Lobato, Miguel Mora, Diana Reyes Calderón e Israel García como regidores.