Portada » Amantes de lo ajeno roban señalética, vallas y postes metálicos de la vía México-Tuxpan

Amantes de lo ajeno roban señalética, vallas y postes metálicos de la vía México-Tuxpan

por Óscar Limón Amador

Usuarios de la carretera libre México-Tuxpan, desde Huauchinango hasta los límites con Hidalgo, denuncian el robo de señalética, postes y vallas metálicas de protección.

Usuarios de la carretera libre México-Tuxpan, desde Huauchinango hasta los límites de estado con Hidalgo, denuncian que desde hace tiempo vienen robando señalética, postes y la valla metálica de protección.

Es principalmente durante la noche, que operan, para desatornillar, desmontar y llevarse las piezas de metal, algunas son comercializadas en puntos de compra de fierro viejo y otras son vendidas a particulares.

El robo de la valla y señalética además de ser un delito del orden federal, pone en riesgo la seguridad de los automovilistas que a diario transitan por esa carretera.

Por ello se hace un llamado a la Guardia Nacional de Carreteras a fin de que incremente sus rondines de vigilancia a fin de dar con los responsables de estos robos.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más