El ejecutivo federal reflexionó sobre el fin de este año y aseguró que el país está saliendo poco a poco del atraso en el que se encuentra
El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, dice que en el cierre de 2022 “vamos bien porque hay menos violencia, hay estabilidad política, y más alegría y esperanza”.
Fue durante su conferencia de prensa mañanera de este lunes, que, desde Palacio Nacional, el ejecutivo federal reflexionó sobre el fin de este año y aseguró que el país está saliendo poco a poco del atraso en el que se encuentra.
“Tenemos finanzas públicas sanas, ha aumentado el salario; tenemos más producción de alimentos, energéticos, hay menos violencia, hay estabilidad política y más alegria y esperanza. Lo mismo espero para el año próximo”, señaló Andrés Manuel López Obrador.
El presidente de México indicó que en el cierre de este 2022, el país no tiene problemas de deudas con proveedores, al igual que las participaciones federales para estados y municipios, pues “todas se han entregado de manera completa y a tiempo”.