Portada » Amplían fecha para la convocatoria

Amplían fecha para la convocatoria

por Erik Gonzalez

La fecha de inscripción para participar en la ‘XII Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” 2020’, se extiende hasta el 29 de julio.

Las Secretarías de Cultura Federal y del Estado de Michoacán tomaron la decisión de ampliar la fecha de inscripción de obra para participar en la XII Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” 2020 hasta el miércoles 29 de julio.

La convocatoria establece que podrán participar de manera individual todos los pintores y grabadores mexicanos, así como los extranjeros residentes en el país que comprueben una estancia mínima y consecutiva de seis años al cierre de la convocatoria.

El certamen se desarrollará en las categorías de pintura y grabado; en ambos casos los concursantes podrán participar hasta con tres obras con tema, técnica y tendencia libres.

Para inscribir sus obras los participantes deberán acceder a www.secumenlinea.gob.mx 

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más