Portada » Año tras año en turismo de la ciudad aumenta 10 por ciento, afirma Alejandro Cañedo

Año tras año en turismo de la ciudad aumenta 10 por ciento, afirma Alejandro Cañedo

por Ultra Noticias Puebla

Pese a que el estado no es una zona de playa.

Jesús Lemus

El titular de la Secretaría de Turismo del Ayuntamiento de Puebla, Alejandro Cañedo Priesca, confirmó que de 2010 a 2016, el rubro en la ciudad de Puebla se incrementó año con año en diez por ciento, pese a que el estado no es una zona de playa.

Así lo declaró después de asistir a la comisión de Patrimonio del Ayuntamiento de Puebla, donde planteó un ejercicio fiscal 2018 para la dependencia a su cargo de 4 millones 76 mil pesos.

En este sentido, puntualizó el turismo en números redondos para la capital poblana se aumentó en 78 por ciento, de 2010 a 2016, respectivamente.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más