Portada » Anuncia ERP 50 mdp para Construyendo Contigo

Anuncia ERP 50 mdp para Construyendo Contigo

por Ultra Noticias Puebla

Durante el acto de arranque, Rivera Pérez informó que el programa busca que la Ciudadanía y el gobierno de la ciudad de Puebla, sumen esfuerzos para mejorar las calles de las Colonias.

Al arrancar en Loma Linda el Programa Construyendo Contigo, el presidente municipal Eduardo Rivera, anunció 50 millones de pesos para rehabilitar calles, en tanto que colonos pondrán la mano de obra.

Durante el acto de arranque, Rivera Pérez informó que el programa busca que la Ciudadanía y el gobierno de la ciudad de Puebla, sumen esfuerzos para mejorar las calles de las Colonias.

En ese esquema, detallo que el programa sustituye a la pasada de la administración pasada denominada Presupuesto Participativo.

En este nuevo esquema, además de que los colonos seleccionan las obras prioritarias, el Ayuntamiento pone los recursos y el material y los Vecinos la mano de obra.

Mediante la medida, detallo que la meta es intervenir el equivalente a 120 Calles, con una inversión de casi 50 millones de pesos.

En cuanto a las obras que iniciaron en esta jornada, detallo que beneficiarán a mil Vecinos de la Colonia Loma Linds, con la pavimentación de la Calle 8 A Sur que abarca Mil 821 metros cuadrados de adoquín.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más