La Gobernadora del Estado anunció que en 2023 se destinarán más de 30 millones de pesos para la entrega de aproximadamente 14 mil 300 becas educativas a igual número de alumnas y alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y nivel superior, a fin de que puedan continuar con sus estudios.
A partir del anuncio se podrán consultar las convocatorias para las diferentes becas educativas que promueve el Gobierno del Estado a través del Instituto de Educación de Aguascalientes; se encuentran a disposición de las y los interesados en la página www.iea.gob.mx/becas las becas vigentes son Apoyo para la Titulación, Apoyo a tu Transporte, Programa de Tutores para Nivelación Académica, así como IEA-SNTE para educación básica, media superior y superior.
Las y los interesados tendrán hasta el 6 de marzo para ingresar a dicho sitio web para descargar, imprimir y llenar el formato de solicitud; mientras que el periodo para entregarlo será del 6 al 10 de marzo. Los resultados se publicarán el 10 de abril en la página www.iea.gob.mx y en los medios oficiales del Gobierno del Estado.